martes, 15 de febrero de 2011

Un poco de Info acerca de mi.

Hola mucho gusto mi nombre es Kevin Mata, soy un estudiante de primer semestre en CITEC-UABC Valle de las Palmas. Este Blog  lo hago para que me conoscan un poco, contarles alguans de mis experiencias y que sepan de que soy capaz. El Blog lo hago principalmente por una practica de la escuela pero como dije estare escribiendo mis experiencias... Bueno cada que se pueda porque sinceramente aveces ni tiempo hay.
Bueno pues acabo de dar una introducción de lo que hago actualmente.
Como dije me llamo Kevin, tengo 20 años naciado en Chahuites, Huchitan, Oaxaca en el año de 1991 a la 1:00pm. Llegue a vivir e la gran ciudad de Tijuana a los 3 dias de habier cumplido 6 años, y por lo tanto llevo 14 años viviendo en esta ciudad. Estudie en la Primaria Independencia que esta situada en el Mariano Matamoros. Estudie Secundaria en la Téc. #33 igual situada en el Mariano Matamoros. La Preparatoria Orgulloso Lince del C.E.T.i.s. #58 y actualmente ogulloso Cimarron de la UABC.
En la secundaria estudie lo que es Electrónica, en preparatoria estudie Administración de Empresas y actualmente mis estudios son en el tronco comun de diseño y arquitectura.
Bueno aqui les dejo un poco de mi y hasta la proxima Blogger´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario